Cambios y devoluciones
Hola, si tuviste algún inconveniente con tu pedido, te pedimos nos escribas a laspircasdeco@gmail.com, y nos indiques tu número de orden y nos cuentes cuál fue tu inconveniente. Lo solucionaremos de la mejor manera posible.
NO ACEPTAMOS CAMBIOS O RECLAMOS SI EL PRODUCTO ESTA USADO. SIN EXCEPCIÓN.
Todos nuestros producto tienen cambio, el plazo máximo es de 30 días corridos contados a partir de la fecha de compra. En estos casos los costos del envío corren por cuenta del cliente y el monto de cambio es aquel que posee el producto al momento de la facturación. Además, te pedimos que nos envíes el producto en perfectas condiciones. Para realizar el cambio el mismo no debe haber sido usado, ni poseer manchas, roturas o demás marcas que evidencien su uso.
Si no encuentras otro producto para realizar tu cambio, no te preocupes, podemos generarte un cupón por ese monto para que lo uses en un futuro sin fecha de vencimiento.
Al recibir el producto, el equipo realizara la revisión del mismo para verificar las condiciones antes descriptas y en caso de que se apruebe procederemos con el cambio.
¿Qué pasa si mi producto vino fallado o te enviamos un producto incorrecto? Si bien controlamos la calidad del pedido antes de ser enviado, somos humanos y se nos puede pasar, de antemano te pedimos disculpas. Podrás pedir el cambio para que te enviemos el producto correcto. El costo de envío en estos casos corre por nuestra cuenta.